0
Publicado por dodoazul el 7 ene 2022, 17:00
El oso polar versión humor negro, por @SrChinaski1
Vía: https://twitter.com/SrChinaski1/status/1479041415921418241
0
Publicado por 123dale el 29 dic 2021, 21:00
Yo me caería al poner un pie, por @Sofiaa_h_o
Vía: https://twitter.com/Sofiaa_h_o/status/1475841933461409793
0
Publicado por alexia el 9 dic 2021, 18:00
Esta generación tenemos el humor roto, por @iness_tabble
Vía: https://twitter.com/iness_tabble/status/1468312497723785225
0
Publicado por chuckbass el 8 dic 2021, 21:30
JAJAJAJAJAJAJAJ qué humor mas básico tengo, ayuda, por @ivandooblef
Vía: https://twitter.com/ivandooblef/status/1467825988650377218
1
Publicado por Genaro el 6 dic 2021, 21:30
Es así, por @viejospellejos
Vía: https://twitter.com/viejospellejos/status/1467031128225861633?s=21
1
Publicado por nomedigas el 29 nov 2021, 20:30
Resacón en Estocolmo: Fin de fiesta de S.M. los Reyes en Suecia en clave de humor de @VictorEleDe
7
Publicado por paulatop el 29 nov 2021, 18:30
Me parto con el vídeo de Almeida en el que parece un concursante de Humor Amarillo
0
Publicado por alexia el 25 nov 2021, 15:30
El tremendísimo vídeo que narra la visita de los reyes a Suecia en tono de humor
1
Publicado por laviladrich el 16 nov 2021, 20:30
Qué grande llegar a viejos con sentido del humor. Me encanta la actitud del señor al final
1
Publicado por nomedigas el 14 nov 2021, 12:00
Un poco de humor negro dominguero, por @adolfs_hipster
Vía: https://twitter.com/adolfs_hipster/status/1459560355223511044